TuOtroSuper

Novedades

Todas las novedades
  • Nuevo

La antigua Lavandera. Suavizantes Talco. 1,5 litros - 60 lavados.

1,13 €

0,75 Eur/Litro

Impuestos incluidos
La antigua Lavandera. Suavizantes Talco. 1,5 litros - 60 lavados.
Cantidad

  • En los artículos en los que esté disponible  puede acceder a la Información Alimentaria y/o la Información de Seguridad del producto en las pestañas de  Descripción  situadas bajo esta página En los artículos en los que esté disponible puede acceder a la Información Alimentaria y/o la Información de Seguridad del producto en las pestañas de Descripción situadas bajo esta página
  • Para su seguridad TOS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos gestionada por una gran entidad bancaria española. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. Para su seguridad TOS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos gestionada por una gran entidad bancaria española. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria.
  • El plazo de entrega aproximado será de un mínimo de 2 días de un máximo de 5 días laborables. 
No se efectúan entregas de pedidos en Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y plazas de soberanía. El plazo de entrega aproximado será de un mínimo de 2 días de un máximo de 5 días laborables. No se efectúan entregas de pedidos en Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y plazas de soberanía.
  • Todos los productos comprados en TOS podrán ser devueltos y reembolsados durante 14 días desde la fecha de entrega, siempre que se cumplan las condiciones exigidas.
Para cualquier incidencia pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todos los productos comprados en TOS podrán ser devueltos y reembolsados durante 14 días desde la fecha de entrega, siempre que se cumplan las condiciones exigidas. Para cualquier incidencia pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.